5 PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU MAQUILLAJE.

   Hoy en día con tantos productos que nos ofrece el mundo de la belleza podemos perder el enfoque en lo que es realmente necesario y básico a la hora de maquillarnos. Aquí te comparto 5 productos que definitivamente necesitas tener en tu kit de maquillaje.

1- CORRECTOR: Un rostro sin manchas, ojeras e iluminado te hará lucir mas fresca y joven, por eso te recomiendo tener 2 correctores; Uno que sea de alta cobertura y del tono de tu piel, éste te servirá para cubrir y/o disimular tus ojeras y manchas en el rostro. Y el segundo corrector debe ser máximo 2 tonos más claros que tu piel, éste te ayudará a iluminar tu rostro. 

2- POLVO SUELTO: en realidad puede ser cualquier Polvo de tu preferencia, a mi en lo particular me gusta más el polvo suelto traslúcido ya que tiende a verse más natural y menos pesado en la piel, pero aquí lo importante es que selles el corrector con polvo, es indispensable si quieres que el efecto del corrector dure varias horas. Si tienes piel seca coloca una cantidad mínima de polvo. Si sientes que tu corrector no cubre suficiente puedes usar polvos sueltos o compacto con color.

3- LÁPIZ PARA CEJA: Indispensable! Ya sea un lápiz para cejas o polvo o cualquier producto para cejas de tu preferencia, lo importante es que no debe faltar en tu kit! Recuerda que las cejas enmarcan tu rostro así que siempre deben verse arregladas pero naturales. 

4- MÁSCARA DE PESTAÑAS: El cambio drástico que le da a nuestra mirada no es poca cosa. Es increíble lo que un poco de máscara de pestañas puede hacer, definitivamente hace que nuestros ojos se vean más grandes y abiertos. No necesariamente tenemos que usar pestañas postizas a diario, con una buena máscara de pestañas es suficiente para lucir unos ojos sexys y despiertos. 

5- BRILLO LABIAL: Un MUST HAVE! DEBES tener un brillo labial, el look que da en los labios es fantástico, te hacen ver más juvenil, fresca, luces labios hidratados y dan la ilusión de labios más gruesos. Si el brillo no es lo tuyo y prefieres más lo Matte , ándale hazle como quieras pero lo importante es que nunca estés desteñida en la vida 🤣.     

Con esos 5 productos lograrás un maquillaje básico para el diario. Déjame saber en los comentarios cuál de estos 5 productos piensas es el más importante para ti.

Besos, 

Karla 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *